Runas Nimue



Unirse al foro, es rápido y fácil

Runas Nimue

Runas Nimue

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Runas Nimue

Runas, Tarot, Magia, Meditación, Oráculos, Chakras, Poder Mental, Rituales, Mudras, Piedras Mágicas, Arboles Mágicos, Hierbas Mágicas


    me presento ante todos

    avatar
    estrella

    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 10/10/2010
    10102010

    me presento ante todos Empty me presento ante todos

    Mensaje por estrella

    hola soy estrella, y quiero comentar que me encanta el foro es muy lindo y espero que siga creciendo mucha suerte!!!
    Compartir este artículo en : reddit

    Nimue

    Mensaje Dom Oct 10, 2010 7:07 am por Nimue

    estrella escribió:hola soy estrella, y quiero comentar que me encanta el foro es muy lindo y espero que siga creciendo mucha suerte!!!


    Bienvenida.

    Gracias corazón, me encanta que te haya gustado, en el chat tambien puedes preguntar sobre los temas que te interesen. Mi compañero Mithrandir, se ocupa de los temas de meditación, chakras, piedras y de la tienda mágica.

    Un placer el tenerte aquí con nosotros.



    me presento ante todos 10175411
    Mithrandir

    Mensaje Dom Oct 10, 2010 7:44 am por Mithrandir

    estrella escribió:hola soy estrella, y quiero comentar que me encanta el foro es muy lindo y espero que siga creciendo mucha suerte!!!

    Hola estrella, tu luz ya se hace visible por aquí.
    Me alegra saber que te gusta el foro Wink gracias por tu comentario.
    Espero que te me presento ante todos 156985 por este lugar y ya sabes cualquier duda o propuesta o lo que te apetezca, aquí estamos.

    me presento ante todos Welcome1dme presento ante todos Animgldpen

    Un abrazo ENORME.
    Angelguardian

    Mensaje Dom Oct 10, 2010 11:09 am por Angelguardian

    Hola Estrella soy Angelguardian teniendote en este foro con ese nombre tan bonito esto parece algo divino entre estrellas,angeles,spiritualidad magia espero que te sientas agusto con todos los que somos un saludo.....

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 3:07 pm