Buenas noches a todos!!
Me llamo Fernando, soy un Leo de 33 años, vivo en Valladolid y, por lo demás, supongo que como todos en este foro...estoy muy interesado en el mundo esotérico (tarot y magia blanca, principalmente). Espero que nos veamos mucho por aquí, saludos!!!
Me presento! ;o)
Re: Me presento! ;o)
ferwhat escribió:Buenas noches a todos!!
Me llamo Fernando, soy un Leo de 33 años, vivo en Valladolid y, por lo demás, supongo que como todos en este foro...estoy muy interesado en el mundo esotérico (tarot y magia blanca, principalmente). Espero que nos veamos mucho por aquí, saludos!!!
Bienvenido,me encanta ver un hombre por aquí, la mayoria somos mujeres.Cualquier duda que tengas,ya sabes, pregunta.
Namaste.
ferwhat escribió:Buenas noches a todos!!
Muy buenas noches ferwhat, me es encantador conocer a personas que le gustan lo esotérico y más en concreto la Magia Blanca y poder intercambiar conocimientos al respecto.
Temas como Magia, natural y Blanca, pequeña o alta Magia, de la mente, de los arboles, piedras y animales, imitativa, de.... en fin cualquier tipo de Magia, por aquí estoy para lo que necesites y compartas, cuando te apetezca.
Adelanto que todos estos temas y muchos más, los iré incluyendo en el foro, la Tienda Mágica que tenemos en www.runasnimue.com me deja poco tiempo, pero muy pronto me pondré con ello.
Es un honor y un placer tenerte por el foro, espero que sigamos en contacto por aquí o también, cualquier cosa que quieras comentar me lo puedes transmitir por MP.
Un Saludo.
Mithrandir.