Runas Nimue



Unirse al foro, es rápido y fácil

Runas Nimue

Runas Nimue

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Runas Nimue

Runas, Tarot, Magia, Meditación, Oráculos, Chakras, Poder Mental, Rituales, Mudras, Piedras Mágicas, Arboles Mágicos, Hierbas Mágicas


    hola me presento mi nombre es belen

    avatar
    bruxa32

    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 28/09/2010
    28092010

    hola me presento mi nombre es belen Empty hola me presento mi nombre es belen

    Mensaje por bruxa32

    me encantas las runas y el tarot y busco aprender mucho y amig@s.un saludo
    Compartir este artículo en : reddit

    Nimue

    Mensaje Miér Sep 29, 2010 12:56 am por Nimue

    bruxa32 escribió:me encantas las runas y el tarot y busco aprender mucho y amig@s.un saludo



    Me encanta que estés entre nosotros, todo lo que quieras preguntar y yo te pueda ayudar aquí estoy.
    Ya tienes una amiga más.

    Namaste.



    hola me presento mi nombre es belen Hadas_10
    Mithrandir

    Mensaje Miér Sep 29, 2010 5:44 am por Mithrandir

    bruxa32 escribió:me encantas las runas y el tarot y busco aprender mucho y amig@s.un saludo

    Que tal bruxa32 hola me presento mi nombre es belen 172it espero que te sientas a gusto por aquí. Se hola me presento mi nombre es belen Bienvenida6ujry6ca6eh1b

    Cualquier duda, propuesta, etc. nos lo comentas.

    Encantado de que estés por aquí.

    Un saludo de un amigo.

    Mithrandir.

    Angelguardian

    Mensaje Sáb Oct 02, 2010 12:04 pm por Angelguardian

    Hola aqui se puede aprendr en cantidad de lo que uno necesita o se propone jejejeje este foro es muy interesante y todos aprendemos de unos y los otros todo es conocimiento y vida un gran saludo bruixa32......se me olvidava soy Angelguardian dentro de poco pondre un texto de mivida y experiencia sobre la magia espero que guste.

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 6:58 pm