Runas Nimue



Unirse al foro, es rápido y fácil

Runas Nimue

Runas Nimue

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Runas Nimue

Runas, Tarot, Magia, Meditación, Oráculos, Chakras, Poder Mental, Rituales, Mudras, Piedras Mágicas, Arboles Mágicos, Hierbas Mágicas


    Hola me presetno mi nombre es Nona

    avatar
    Nona405

    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 28/09/2010
    28092010

    Hola me presetno mi nombre es Nona  Empty Hola me presetno mi nombre es Nona

    Mensaje por Nona405

    Hola mi nombre es Nona soy de Barcelona, y bueno el tema esoterico en general me encanta espero ser bienvenida, y os saludo a todos
    Mucha Luz
    Nona Very Happy
    Compartir este artículo en : reddit

    Mithrandir

    Mensaje Mar Sep 28, 2010 9:39 am por Mithrandir

    Nona405 escribió:Hola mi nombre es Nona soy de Barcelona, y bueno el tema esoterico en general me encanta espero ser bienvenida, y os saludo a todos
    Mucha Luz
    Nona Very Happy


    Hola Nona, bienvenida a este foro y gracias por estar. Wink

    Espero que compartamos conocimientos esotéricos.

    Cualquier duda, problema, propuesta, iniciativa, etc. No lo haces saber por el foro o por privado, tanto a Nimue como a mí sobre todo en temas de Chakras, Meditación, gemoterapia, Magia Natural o casera, alta Magia o temas de la nueva Tienda Mágica, que por cierto aun me tiene muuuuuy liao. Razz

    Enserio es un placer tenerte por aquí.

    Recibe un cordial abrazo con mucha energía sunny


    Hola me presetno mi nombre es Nona  Bienvenida55b15d1wz

    Mithrandir
    Nimue

    Mensaje Mar Sep 28, 2010 10:08 am por Nimue

    Nona405 escribió:Hola mi nombre es Nona soy de Barcelona, y bueno el tema esoterico en general me encanta espero ser bienvenida, y os saludo a todos
    Mucha Luz
    Nona Very Happy



    Hola Nona405.
    Como te ha dicho mi compañero bienbenida,cualquier información que te interese saber solo dilo.

    Un beso guapa.






    Hola me presetno mi nombre es Nona  Oooob510
    Angelguardian

    Mensaje Sáb Oct 02, 2010 11:55 am por Angelguardian

    Hola nona405 soy Angelguardian te doy la bienbenida como persona activa del foro.Seguro que si andas o caminas por este foro te sentiras muy bien jejejeje

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 2:12 am