Hola a todos!
mi nombre es MAría, aunque siempre he sentido cierta predilección hacia el nombre de Helena, así que lo suelo usar como nick!
Me gusta mucho todo este mundo del tarot, los chacras, las runas...me ayudan mucho a autoconocerme y a decidir cuando mi razón se pone rígida y me quedo atascada
Un saludo a todos, y gracias a todos por sus colaboraciones!
hola a todos!!!
Re: hola a todos!!!
helena09 escribió:Hola a todos!
mi nombre es MAría, aunque siempre he sentido cierta predilección hacia el nombre de Helena, así que lo suelo usar como nick!
Me gusta mucho todo este mundo del tarot, los chacras, las runas...me ayudan mucho a autoconocerme y a decidir cuando mi razón se pone rígida y me quedo atascada
Un saludo a todos, y gracias a todos por sus colaboraciones!
y Estoy de acuerdo contigo,solemos preocuparnos por el futuro cuando en realidad no existe,solo existe el presente el Ahora.Si en vez de preocuparnos por algo que aún no ha pasado nos ocuparamos por el momento que estamos viviendo,seguro que nuestra vida sería mejor.
La meditación, las piedras incluso el Tarot nos pueden ayudar a trabajar con nuestras energías para sentirnos mejor.
Pues no se habla más, Helena va a ser. jejejejeje
Gracias por contarnos algunas cosillas de las que te gustan
Espero y deseo que estés a gusto con todos en este foro Mágico en este rincón de la red.
Gracias por contarnos algunas cosillas de las que te gustan
Espero y deseo que estés a gusto con todos en este foro Mágico en este rincón de la red.