Hola! soy Endora en el foro, soy de Valencia (España), espero disfrutar mucho de las temáticas enhorabuena por el foro!
Un saludo a todos/as
Hola a todos/as
Re: Hola a todos/as
Endora escribió:Hola! soy Endora en el foro, soy de Valencia (España), espero disfrutar mucho de las temáticas enhorabuena por el foro!
Un saludo a todos/as
Bienbenida Endora,espero que te sientas a gusto entre nosotros,si te interesa algo y no lo encuentras pregunta y lo buscamos.
Hola Endora, bienvenida gracias por tu comentario y por tu saludo al foro.
Espero que te sientas bien por aquí y en cualquier cosa que pueda hacer me lo comentas por el foro o por privado.
Un saludo y que disfrutes mucho tus estancias por aquí.
Espero que te sientas bien por aquí y en cualquier cosa que pueda hacer me lo comentas por el foro o por privado.
Un saludo y que disfrutes mucho tus estancias por aquí.
Muchísimas gracias por la bienvenida, estoy segura de que voy a estar muy agusto participando del foro, gracias
Endora escribió:Muchísimas gracias por la bienvenida, estoy segura de que voy a estar muy agusto participando del foro, gracias
Ea, toma que toma esa alegría...... bailamos??? jajajaja, hasta tu regreso.
hola Endora soy Angel guardian todoo lo de este foro es la wenisimo ha my punto de ver espero que disfrutes con todos nosotros y que nosotros te veamos muxo por aqui
UN ABRAZO MAGICO DE UN ANGEL PARA TODOS Y PARA TI ENDORA
P.D:VALENCIANA INTERESANTE JEJEJEJE
UN ABRAZO MAGICO DE UN ANGEL PARA TODOS Y PARA TI ENDORA
P.D:VALENCIANA INTERESANTE JEJEJEJE