Runas Nimue



Unirse al foro, es rápido y fácil

Runas Nimue

Runas Nimue

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Runas Nimue

Runas, Tarot, Magia, Meditación, Oráculos, Chakras, Poder Mental, Rituales, Mudras, Piedras Mágicas, Arboles Mágicos, Hierbas Mágicas


3 participantes

    elección de tarot

    avatar
    panchito63


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 29/11/2010

    elección de tarot Empty elección de tarot

    Mensaje por panchito63 Jue Ene 13, 2011 7:02 am

    Hola Nimue, como ya te he comentado en una ocasión anterior tengo una compañera que tembíén le gustan estos temas y me preguntó el otro día que baraja tenía yo le comente que el de marsella, ella dice que le convence y el que ella utiliza es el de rider, pues hay más riqueza en la interpretación de las cartas, yo creo que tengo bastante con mirarme mis Arcanos Mayores de esta baraja y después el resto. tú que opinas que hay que ir despacito verdad, un abrazo
    Nimue
    Nimue
    Admin


    Mensajes : 320
    Fecha de inscripción : 14/08/2010

    elección de tarot Empty Re: elección de tarot

    Mensaje por Nimue Jue Ene 13, 2011 9:20 am

    panchito63 escribió:Hola Nimue, como ya te he comentado en una ocasión anterior tengo una compañera que tembíén le gustan estos temas y me preguntó el otro día que baraja tenía yo le comente que el de marsella, ella dice que le convence y el que ella utiliza es el de rider, pues hay más riqueza en la interpretación de las cartas, yo creo que tengo bastante con mirarme mis Arcanos Mayores de esta baraja y después el resto. tú que opinas que hay que ir despacito verdad, un abrazo


    Hay personas que se sienten más comodas con unas que con otras,yo personalmente empece con las que tú tienes las de Marsella,aúque hay personas que a la hora de aprender los Arcanos Menores les va mejor las de Rider, por que las imagenes les dicen más cosas,pero yo creo que si tienes un poco de videncia da igual el tipo de Tarot que tengas.


    Te quiero explicar que yo ántes de empezar con las cartas de Tarot enpece con las Runas,porque me identifico más con ellas,luego con las cartas de Marsella.Por eso cuándo hago tiradas si no me especifican con el Oráculo que quierén que les haga la pregunta, lo hago con las Runas.

    Date cuenta que el Tarot de Rider,te muestra más imagenes que el de Marsella, sobre todo los Arcanos Menores y para las personas que enpiezan les es más facil aprenderse el significado.

    A mi como me gusta todo esté, mundo la verdad es que las tengo todas.

    De todas formas, esto es como dices tú, ir poco a poco, y tu misma te irás dando cuenta con cúal te sientes más identificada.

    La más antigua es la de Marsella la de Rider salio despúes,y luego han ido saliendo diferentes tipos de Tarot;El Tarot de los Angeles,baraja del Arcoiris,la de las Estaciones etc.

    Si te gustán, poco a poco irás comprandotelas todas.
    elección de tarot 801913
    mariano1
    mariano1


    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 12/08/2019

    elección de tarot Empty Re: elección de tarot

    Mensaje por mariano1 Miér Ago 14, 2019 2:10 am

    Saludos, Presentación y Visión de tu espacio blog, Conectando Anécdotas

    Grandioso y Esplendido Post Expuesto, Pregunta y Respuesta, Como puedo conseguir tiendas virtuales en el acceso de mazos y cartas, recomendaciones.



    Gracias..

    Feliz Amanecer, Atarder, Anocher.
    Que el Día Siempre te acompañe y Este Contigo lo que reste de tiempo.


    Contenido patrocinado


    elección de tarot Empty Re: elección de tarot

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 1:14 am