Runas Nimue

Unirse al foro, es rápido y fácil

Runas Nimue

Runas Nimue

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Runas Nimue

Runas, Tarot, Magia, Meditación, Oráculos, Chakras, Poder Mental, Rituales, Mudras, Piedras Mágicas, Arboles Mágicos, Hierbas Mágicas

3 participantes

El Tarot ¿acierta el futuro?

Nimue
    Nimue
    Admin

El Tarot ¿acierta el futuro? Empty El Tarot ¿acierta el futuro?

Mensaje por Nimue Lun Oct 25, 2010 7:41 am

Hola padme, tu pregunta: "si en realidad el Tarot acierta el futuro,porque conmigo no lo hace mucho".

Primero bienvenida, y decirte que estoy encantada de que estés con todos nosotros.

Yo te voy a hablar según mi propia experiencia y siempre con respeto hacia tod@s los tarotistas , videntes, runistas etc.

Primero empezare por decirte que personalmente no creo que haya un 100% de aciertos que a veces veo anunciado por ahí, pero si te diré que hay muy buenos profesionales. Para empezar yo también tengo otras creencias, creo que el destino lo creamos nosotros mismos, y que dependiendo de las acciones que tomamos puede cambiar.

Con ocho años, empecé a darme cuenta de que era diferente a los demás, primero lo viví como un juego, luego lo escondía y con el tiempo vivo de ello, pero también intento dentro de mis posibilidades ayudar a las personas que lo necesitan, pero todo esto os lo contaré otro día……

Te cuento esto, para que veas que llevo muchos años en el mundo del esoterismo. El Tarot o cualquier otro Oráculo te dice lo que puede pasar si sigues por ese mismo camino, que en ese momento estás, pero claro, tenemos libre albedrio y tu puedes cambiar eso simplemente con una acción, entonces lo que te dice el Oráculo también cambia.

Normalmente no me gusta hacer predicciones más largas de tres o cuatro meses porque sigo pensando que en ese tiempo podemos cambiar de opinión o de acción, entonces lo que te dice el Oráculo cambia. Lo que sí quiero que quede claro, que hay situaciones que queramos o no, nos van a pasar, sea para aprender de ellas o porque tiene que ser así, por ejemplo la muerte.

Seguiría hablando contigo, pero este tema es muy extenso y a mí no es que me importe hablar del, la verdad, es que me encanta jajaja es mi pasión, pero quiero dar paso a que vosotr@s preguntéis lo que queráis y yo os informare siempre desde mi experiencia y mis otras creencias (Espiritualidad, Meditación, El poder del pensamiento, Videncia con agua, bola de cristal, fuego, velas, también Tarot, Runas etc.…..). Todo lo que yo he estudiado y sigo haciéndolo, y respetando las opiniones de mis compañeros de profesión.

Entre vosotros podéis comentar o aportar lo que queráis sobre Oráculos, para eso está este foro.

Podéis contar tanto las buenas experiencias como las malas siempre y cuando con respeto.
    Espero haber contestado tu pregunta, pero si no es así dímelo.

Un muuuuuua muyyyyy grande.

El Tarot ¿acierta el futuro? 564895
    padme

El Tarot ¿acierta el futuro? Empty Re: El Tarot ¿acierta el futuro?

Mensaje por padme Lun Oct 25, 2010 8:08 am

Hola Nimue, muchas gracias por contestar. Me ha agradado mucho tu contestación.

Ayer te envié una pregunta a tu correo, por si me la puedes responder. Si no puedes lo entiendo.
    Nimue
    Nimue
    Admin

Mensaje por Nimue Lun Oct 25, 2010 8:48 am

padme escribió:Hola Nimue, muchas gracias por contestar. Me ha agradado mucho tu contestación.

Ayer te envié una pregunta a tu correo, por si me la puedes responder. Si no puedes lo entiendo.

En breve te contesto,lo voy haciendo en orden de llegada de las preguntas, y voy hasta arriba,pero lo hare lo ántes posible.

El Tarot ¿acierta el futuro? 525970
    niagara

Mensaje por niagara Lun Oct 25, 2010 9:05 am

mi experiencia con el tarot hasta el día de hoy no es muy positiva, sobre todo en lo que a temas sentimentales se refiere, mientras que en temas laborales ya me han acertado más. Coincido contigo Nimué en que afortunadamente existe el libre albedrio y el resultado de una predicción puede variar en función de ello, así como que el tiempo es relativo. ¿por qué es negativa mi experiencia? resulta que llevo mucho tiempo sin pareja y siempre me ven una relación en mi futuro más inmediato, me describen cómo es esa persona o me dan detalles de su personalidad y al final, o bien, no acabo conociendo a nadie y si llego a conocerlo, todo se queda en un conocer y ya está, no hay relación de pareja como yo la entiendo. Conozco a esa persona y ya está. Es curioso jeje no sabía que fuese tan dificil de acertar algo asi..
    Nimue
    Nimue
    Admin

Mensaje por Nimue Jue Oct 28, 2010 10:51 pm

Hola niagara,también depende de ti, de como lleves o mejor dicho lleveís vuestra relación,hay veces que se puede ver que una relación puede ser duradera, pero claro si, te das cuenta he dicho puede ser, porque siempre depende de la pareja,por eso yo siempre hago tiradas de máximo de cinco seis meses, porque pienso que las situaciones pueden cambiar, porque sois dos mentes distintas con pensamientos y vidas distintas, de todas formas, cuándo es una persona que va a influir mucho en tu vida eso se ve.

Támbien depende de la persona que te interprete la tirada,la misma tirada con diferentes tarotistas seguro que ven cosas distintas, aúnque hayan puntos parecidos,la que mejor sabe de tu vida eres tú, por lo tanto tendrás que valorar quien se acerca más a ello.

Piensa que si las tarotistas supieramos el cien por cien de las cosas,yo misma tendría mi cartilla de ahorro llena, hay que ser realistas con las cosas,yo siempre digo lo que veo y lo que no veo,no me lo invento,porque tarde o temprano las mentiras se ven y eso es tirarme tierra encima.

Hasta luego guapa. El Tarot ¿acierta el futuro? 77589

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 20, 2024 11:58 pm