Holaaaaaaaaaa ha todos
Angelguardian- Mensajes : 22
Comentar que la atencion que proporciona nimue tanto por msn,mp y sobre todo por la liniea de 806 es muy agradable como gustarme mas me gusta la linea de telefono porque es como mas personal y no es nada caro.Que claro no ha todos nos gusta lo mismo no? jejejeje un saludo ha toda la sala.
Gracias angelguardian
Angelguardian escribió:Comentar que la atencion que proporciona nimue tanto por msn,mp y sobre todo por la liniea de 806 es muy agradable como gustarme mas me gusta la linea de telefono porque es como mas personal y no es nada caro.Que claro no ha todos nos gusta lo mismo no? jejejeje un saludo ha toda la sala.
Jajajaja muchas gracias angelguardian por compartir tu experiencia con todos.
Lo que de verdad me tiene intrigado es lo que quieres compartir con tod@s nosotr@s, sobre tus escritos.
Que seraaaa, seraaaa, jajajaja
Espero noticias tuyas, ya nos contaras.
Un ENORME abrazo.
Angelguardian escribió:Comentar que la atencion que proporciona nimue tanto por msn,mp y sobre todo por la liniea de 806 es muy agradable como gustarme mas me gusta la linea de telefono porque es como mas personal y no es nada caro.Que claro no ha todos nos gusta lo mismo no? jejejeje un saludo ha toda la sala.
Gracias Angelguardian,intento que las personas se sientan comodas.Pero también acepto críticas,yo también aprendo mucho de vosotros.
y por supuesto para gustos colores jajaja