Aquí puedes poner cualquier duda que tengas o problema, ya sea para registrarte, como poner un avatar, como colgar imágenes, etc.
Para lo que necesites aquí estamos.
Un saludo para tod@s.
Dudas y problemas
Re: Dudas y problemas
Hola qué tal, bueno dias,
La verdad que no estoy muy puesta en ésto de los foros, a ver, he intentado enviar un mensaje privado y aún lo tengo en mensajes de envio, no en mensajes enviados, creo que no se ha enviado, y la verdad no tengo ni idea de cómo hacerlo de otra forma....., perdonen por las molestias, un besazo y gracias
La verdad que no estoy muy puesta en ésto de los foros, a ver, he intentado enviar un mensaje privado y aún lo tengo en mensajes de envio, no en mensajes enviados, creo que no se ha enviado, y la verdad no tengo ni idea de cómo hacerlo de otra forma....., perdonen por las molestias, un besazo y gracias
alberta escribió:Hola qué tal, bueno dias,
Lo has hecho bien, ya tengo tu mensaje, en cuanto pueda te contesto.
Muchos
Nimue escribió:alberta escribió:Hola qué tal, bueno dias,
Lo has hecho bien, ya tengo tu mensaje, en cuanto pueda te contesto.
Muchos
Muchísimas gracias, soy "novata" en ésto de los foros, jajajja, besos
cuando contestas.. ¿¿ donde aparece la respuesta???
dulcemiel escribió:cuando contestas.. ¿¿ donde aparece la respuesta???
Te enviare la respuesta por mensaje privado,voy contestando por orden según me llegan los mensajes,porque sois muchas.
Gracias Nimue, a veces, cogerle el " trankillo" a los foros cuesta un pokito.
Un abrazo grandote
Un abrazo grandote
dulcemiel escribió:Gracias Nimue, a veces, cogerle el " trankillo" a los foros cuesta un pokito.
Un abrazo grandote
Tienes razónjajaja no pasa nada, y
pucha yo he tratado de enviar un mensaje y me pide un sondeo??? y no entiendo jajajaj me puedes explicar?
alecin7 escribió:pucha yo he tratado de enviar un mensaje y me pide un sondeo??? y no entiendo jajajaj me puedes explicar?
Hola,no se como se a activado lo del sondeo, pero no hagas caso,me puedes enviar igual el mensaje privado.
Hola soy Luna3 soy nueva en el foro, la verdad no entiendo como puedo presentarme, me encantan todos los temas relacionados al esoterismo!!!! lectura de tarot , quiromancia...te envie el dia que me regiastre una pregunta para ver si me la podias contestar y quize presentarme pero como soy nueva todavia no lo entiendo bien!!!