Runas Nimue



Unirse al foro, es rápido y fácil

Runas Nimue

Runas Nimue

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Runas Nimue

Runas, Tarot, Magia, Meditación, Oráculos, Chakras, Poder Mental, Rituales, Mudras, Piedras Mágicas, Arboles Mágicos, Hierbas Mágicas


    Ansuz

    Nimue
    Nimue
    Admin


    Mensajes : 320
    Fecha de inscripción : 14/08/2010

    Ansuz Empty Ansuz

    Mensaje por Nimue Mar Sep 07, 2010 7:49 am

    Ansuz Ansuz10




    Otros nombres: Ass, Ansus, Ansur

    Número asociado: 4

    Color: violeta

    Relacionada con: El dios Odín



    Explicación.



    Ansuz significa divinidad, aunque también se la asocia a la comunicación.

    Esta runa está ligada a la rotura de bloqueos y a la liberación del espíritu comunicador. Con su ayuda se nos permite acceder al conocimiento sagrado. También nos permite disponer plenamente de nuestra conciencia, darnos cuenta de quiénes somos y cuál es nuestro papel en la vida y en el universo.

    Odín agrupaba en una sola persona la divinidad, la comunicación y el liderazgo. Eso es lo que debemos buscar nosotros. No sólo es importante acceder al poder y utilizarlo, es tanto o más importante encontrar la capacidad personal de saber administrarlo sabiamente.

    La comunicación con los demás es imprescindible para nuestro desarrollo como personas. Aunque hay parte del camino que debemos que debemos realizar solos, en estos primeros estadios de nuestra evolución tenemos que contar con la ayuda de los demás. No es bueno bloquearnos y no dejar que los demás nos presten su sincera ayuda.

    Recuerde que algunas veces los demás tienen una visión de la situación diferente a la nuestra, mucho más objetiva que la que podamos tener nosotros en este momento.



    Significado Adivinatorio.



    Posición Normal: Recibirá consejos o lecciones a tener en cuenta, se abrirán nuevos canales de comunicación con alguna persona o con alguna actividad que se le negaba, encontrará inspiración artística, hará nuevas amistades y encontrará nuevos consejeros.


    Posición Invertida: Incapacidad para interpreta situaciones, falta de equilibrio entre sabiduría y poder, abuso de poder, falta de comunicación y escucha a los demás, demasiado concentrado en sí mismo, defiende opiniones propias sin racionalizarlas.








      Fecha y hora actual: Dom Nov 27, 2022 10:16 pm