Hola Nimue buenos días, en la tirada de la cruz tengo una duda,se cogen 8 cartas las 4 primeras son las que salen la 5 es la suma de las cuatro anteriores y si suma mas de 21 se resta 21 tantas veces como sea necesario, si el valor obtenido coincide con alguna de las cuatro cartas se colocará una carta cualquiera hacia abajo, con las cartas 6 ,7 y 8 se hace lo mismo lo de la suma del 21 o no, así mismo si te sale alguna de las cartas anteriores también se coge cualquier carta. muchas gracias.Te mando un privi para una cosilla muchas gracias y un beso muy fuerte
2 participantes
tirada de la cruz
Nimue- Admin
- Mensaje n°2
Re: tirada de la cruz
panchito63 escribió:Hola Nimue buenos días, en la tirada de la cruz tengo una duda,se cogen 8 cartas las 4 primeras son las que salen la 5 es la suma de las cuatro anteriores y si suma mas de 21 se resta 21 tantas veces como sea necesario, si el valor obtenido coincide con alguna de las cuatro cartas se colocará una carta cualquiera hacia abajo, con las cartas 6 ,7 y 8 se hace lo mismo lo de la suma del 21 o no, así mismo si te sale alguna de las cartas anteriores también se coge cualquier carta. muchas gracias.Te mando un privi para una cosilla muchas gracias y un beso muy fuerte
Hola panchito,hay varios tipos de tiradas en cruz,yo te voy a poner dos diferentes y que son más sencillas para poder interpretarlas.Te las pongo en "Tipos de tiradas de Tarot".