Hola a todos,
he llegado aquí de casualidad, y la verdad que me está gustando mucho lo que me estoy encontrando. Aunque todavía tengo que hacerme un poco al funcionamiento de este foro.
Veo que hay gente que lleva tiempo contigo, Nimue, y está encantada, espero que mi experiencia sea igual de positiva.
Mi primera consulta te la he hecho a través del mail xq no sabía muy bien como iba esto.
y también me gustaría saber como puedo ver el chat en grande en medio de la pantalla. No encuentro ninguna opción para esto.
Gracias por tu ayuda y espero poder seguir teniendo contacto con todos vosotros.
Luna
hola a todos, yo también soy nueva
Re: hola a todos, yo también soy nueva
lunaji escribió:Hola a todos,
he llegado aquí de casualidad, y la verdad que me está gustando mucho lo que me estoy encontrando. Aunque todavía tengo que hacerme un poco al funcionamiento de este foro.
Veo que hay gente que lleva tiempo contigo, Nimue, y está encantada, espero que mi experiencia sea igual de positiva.
Mi primera consulta te la he hecho a través del mail xq no sabía muy bien como iba esto.
y también me gustaría saber como puedo ver el chat en grande en medio de la pantalla. No encuentro ninguna opción para esto.
Gracias por tu ayuda y espero poder seguir teniendo contacto con todos vosotros.
Luna
y bienvenida, yo también espero que sea de tu agrado todo lo que hay por aquí.
Normalmente la pregunta me la hacen por MP ( mensaje privado).
El chat en indice es así de pequeño, pero si te vas al portal es grande( arriba de la pagina pone portal).
y muuuuyyyy fuerte.
Lunaji, bienvenida a nuestro foro.
Espero y deseo que sientas la Magia que por aquí fluye y refluyeeeeee jajajajaja
Gracias por estar, cualquier cosita no la comentas.
Un salu2 y muchos
Espero y deseo que sientas la Magia que por aquí fluye y refluyeeeeee jajajajaja
Gracias por estar, cualquier cosita no la comentas.
Un salu2 y muchos
Hola!!
Pues soy nueva y ya me encanto el sitio!!!!
Hace poco te envié un e-mail Nimue pero no tenia la menor idea de que tenias tu página... en fin, el destino me trajo aquí.
Espero poder entrar en contacto contigo y poco a poco saber como funciona esto.
Hace poco te envié un e-mail Nimue pero no tenia la menor idea de que tenias tu página... en fin, el destino me trajo aquí.
Lyn escribió:Hola!!
y bienvenida, espero que te encuentres comoda entre nosotros. Normalmente cuando me envian un e-mai,suelo dar la dirección de mi foro,se me habra pasado lo siento.
Tambien tengo una pagina web es esta: www.runasnimue.com