Hola a todos!!
Os acabo de conocer a través de otro foro donde me lo recomendaban y me ha entrado curiosidad. Siempre me han gustado estos temas, además como algunas de vosotr@s no estoy en mi mejor momento y quizá busco respuestas o al menos sentirme mejor o hacer mi vida un poco mas feliz.
Un abrazo a tod@s
me presento
Re: me presento
Nólewen sed bienvenida.
Que bonito nombre, me suena a Élfico. Haremos todo lo que este en nuestras manos para que consigas animarte o sentirte al menos un poquito mejor.
Es un placer saludarte, te mando un y un besote
Que bonito nombre, me suena a Élfico. Haremos todo lo que este en nuestras manos para que consigas animarte o sentirte al menos un poquito mejor.
Es un placer saludarte, te mando un y un besote
Muchas gracias Mithrandir por el recibimiento y por lo del nombre,si que es élfico, es mi nombre traducido al Quenya.
Yo creo que esta clase de foros, además de para consultar, está para compartir cosas, experiencias y para animarnos en momentos malos, pero también para reirnos en los buenos.
Un beso enorme y para mi también es un placer encontrarme contigo aquí.
Yo creo que esta clase de foros, además de para consultar, está para compartir cosas, experiencias y para animarnos en momentos malos, pero también para reirnos en los buenos.
Un beso enorme y para mi también es un placer encontrarme contigo aquí.
Nólewen escribió:Hola a todos!!
Os acabo de conocer a través de otro foro donde me lo recomendaban y me ha entrado curiosidad. Siempre me han gustado estos temas, además como algunas de vosotr@s no estoy en mi mejor momento y quizá busco respuestas o al menos sentirme mejor o hacer mi vida un poco mas feliz.
Un abrazo a tod@s
y bienvenida. Estoy con Mithrandir, es un nombre muyyyy bonito. Los nombres Élficos son como música para los oídos.
Encantada de que te des un por aquí, espero que te sientas comoda entre nosotros.