Runas Nimue

Unirse al foro, es rápido y fácil

Runas Nimue

Runas Nimue

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Runas Nimue

Runas, Tarot, Magia, Meditación, Oráculos, Chakras, Poder Mental, Rituales, Mudras, Piedras Mágicas, Arboles Mágicos, Hierbas Mágicas

Para Mithrandir y Nimue

Angelguardian
    Angelguardian

29102010

Para Mithrandir y Nimue Empty Para Mithrandir y Nimue

Mensaje por Angelguardian

hoy he estado mirando por google heart y se ve desde el cielo,universo la luz magica que desprendeis.Cambiando de tema la gota magica que lleva mi mujer en su vientre es femenina no te equivocaste nimue muchas gracias por ser como sois un gran abrazo para ti y mithrandir
    Compartir este artículo en : reddit

Nimue

Mensaje Vie Oct 29, 2010 7:49 am por Nimue

Gracias Angelguardian,me alegro muchiiiiisiiiiiimo,sobre todo porque se que queriaís una niña,saldrá con mucha salud y es una niña tan especial como Budita,os quiero muuuuucho a todos. Para Mithrandir y Nimue 575313
    Mithrandir

Mensaje Vie Oct 29, 2010 8:14 am por Mithrandir

Gracias por ser y estar. Me alegro mucho de I love you

Mi enhorabuenaaaaaaa cheers cheers cheers que Mágico todas las luces que regresan todos los días a la Madre Tierra, con vuestra luz ilumináis las sonrisas de la humanidad Para Mithrandir y Nimue 583584

Muchos Para Mithrandir y Nimue 564895 y mucha Para Mithrandir y Nimue 854584

Mensaje  por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 20, 2024 10:02 pm