Runas Nimue

Unirse al foro, es rápido y fácil

Runas Nimue

Runas Nimue

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Runas Nimue

Runas, Tarot, Magia, Meditación, Oráculos, Chakras, Poder Mental, Rituales, Mudras, Piedras Mágicas, Arboles Mágicos, Hierbas Mágicas

3 participantes

Cristales, piedras, gemas y sus vinculos

Mithrandir
    Mithrandir
    Admin

Cristales, piedras, gemas y sus vinculos Empty Cristales, piedras, gemas y sus vinculos

Mensaje por Mithrandir Miér Ago 18, 2010 12:38 pm

Poneros cómodos y tumbados, respirar de un modo suave a un mismo ritmo. Con este cuadro podréis poner la gema que necesitéis en el punto de cada chakra para poder activarlo.

Cristales, piedras, gemas y sus vinculos Gemass

Mithrandir.
    vanitatis

Cristales, piedras, gemas y sus vinculos Empty Re: Cristales, piedras, gemas y sus vinculos

Mensaje por vanitatis Lun Oct 11, 2010 10:51 pm

Gracias por esta aportación, siempre me ha fascinado el mundo de los cristales pero no sé muy bien cómo utilizarlos. Desde hace tiempo tengo un cuarzo rosa pero no sé muy bien cómo utlizarlo y sacar provecho de sus propiedades. Ahora estoy pensando en comprarme un anillo con un cuarzo blanco engarzado que me llamó mucho la atención nada más verlo pero me encuentro con el mismo problema ¿tengo que limpiarlos, cargarlos o ritualizarlos de alguna manera especial o simplemente los llevo cerca de mi? Muchas gracias.
    Mithrandir
    Mithrandir
    Admin

Cristales, piedras, gemas y sus vinculos Empty Respuesta

Mensaje por Mithrandir Mar Oct 12, 2010 2:49 am

vanitatis escribió:Gracias por esta aportación, siempre me ha fascinado el mundo de los cristales pero no sé muy bien cómo utilizarlos. Desde hace tiempo tengo un cuarzo rosa pero no sé muy bien cómo utlizarlo y sacar provecho de sus propiedades. Ahora estoy pensando en comprarme un anillo con un cuarzo blanco engarzado que me llamó mucho la atención nada más verlo pero me encuentro con el mismo problema ¿tengo que limpiarlos, cargarlos o ritualizarlos de alguna manera especial o simplemente los llevo cerca de mi? Muchas gracias.

Hola vanitatis, gracias por tu comentario y por el interés de las gemas y su mundo, la gemoterapia.

Como utilizarlos.
    Hay muchas maneras de hacerlo, siempre dependerá del uso que se le quiera dar.

Cual comprar.
    Al albergar vida en el interior y exterior de cada gema, siempre os eligiréis mutuamente, depende de la evolución que tenga cada persona para sentirlo o percibirlo consciente o subconscientemente.

Limpieza.
    La limpieza de estos seres tan Mágicos es necesaria, hablamos de una limpieza de energías y para ello se puede utilizar los elementos, a saber: Aire, Fuego, Agua, Tierra y por ultimo puedes utilizar el Espíritu nuestro quinto elemento, se les puede limpiar, purificar, cargar y por supuesto utilizarlos en Rituales todo depende del propósito en concreto para que lo quieras.
    Después de todo ello lo puedes llevar contigo o depende para que propósito ponerlo en lugares estratégicos de nuestro hogar.
    Ahora bien cualquier persona lo puede comprar y ponérselo y no darle importancia a todo lo expuesto, pero hay que entenderlo y saber lo que se hace para poder sacar todo su poder y beneficio para la persona que necesita de sus propiedades..... ( es curioso cómo nos dan, nos proporcionan, como están a nuestro servicio y sin pedir nada a cambio.... y siempre lo harán.... Gracias) donde estaba... a si, aquí te voy a exponer los poderes y propiedades del Cuarzo Rosa.

Espero que te sirva y si no por MP me comentas lo que desees saber, más a fondo y para que lo necesitas o lo que quieras, así de esta manera te podría ayudar más, querida vanitatis, en fin a tu disposición.

PODERES Y PROPIEDADES

Cristales, piedras, gemas y sus vinculos Imagescaur9vhv

Esta maravillosa gema se relaciona como ningún otro cristal con el Amor y sus buenos efectos benéficos, hacia uno mismo como hacia los demás. Es el cristal más relajante que existe, el inmenso poder de sus vibraciones pueden proporcionar un enorme bienestar físico y mental (depende de cómo la tratemos y la trabajemos) convirtiéndola en una de las herramientas más poderosas de la gemoterapia.
    Podemos utilizarla para combatir energías negativas, recuperando la calma, reforzando nuestra autoestima y creando armonía en nuestro entorno. Tiene la capacidad de mitigar las angustias o estragos emocionales causados por vivencias de la niñez o adolescencia. Nos ayuda a recuperar y fortalecer la autoestima como establecer vínculos de solidaridad y afectividad con los demás. Abre el Corazón al Amor y sus efectos, predispone a la sensibilidad, al placer y la belleza.
    Es indicado para trastornos de tipo nervioso y es beneficioso en dolencias relacionadas con los riñones y el sistema circulatorio.

Bueno vanitati espero que esto te pueda orientar un poco y espero a verte ayudado en algo y ya sabes cualquier cosa, a tu servicio en el foro o por mensaje privado.
    Podría si quieres darte algún ejercicio para trabajar con ellas... en fin tu misma.

Muy bienvenida a este foro corazón, un saludo fuerte y un enorme abrazo.

Cristales, piedras, gemas y sus vinculos Tgcmistico87
    Namaste
    vanitatis

Cristales, piedras, gemas y sus vinculos Empty Re: Cristales, piedras, gemas y sus vinculos

Mensaje por vanitatis Mar Oct 12, 2010 8:18 am

muchas gracias, te envío un privado y te cuento un poco.
    Endora

Mensaje por Endora Mar Oct 12, 2010 9:11 am

Hola Mithrandir!
    Verás me han regalado una piedra onix de color negro a modo de colgante, me han dicho que es para protección de energías negativas, podrías contarme más cositas de esta piedra.
    Muchas gracias Very Happy
    Mithrandir
    Mithrandir
    Admin

Mensaje por Mithrandir Miér Oct 13, 2010 8:52 am

Endora escribió:Hola Mithrandir!
    Verás me han regalado una piedra onix de color negro a modo de colgante, me han dicho que es para protección de energías negativas, podrías contarme más cositas de esta piedra.
    Muchas gracias Very Happy

Hola Endora, ahora te cuento algunos de sus secretos Cristales, piedras, gemas y sus vinculos 253301

PODERES Y PROPIEDADES DEL ÓNICE NEGRO

Es una piedra que se recomienda cuando existen miedos a enfrentarse a lo desconocido, impidiendo nuestro avanzar y desarrollo como personas. El miedo paraliza, impide realizar los proyectos o experimentar las cosas que nos atraen o dicta el corazón, en consiguiente podemos sentir frustración.

Esta Mágica piedra, proporciona seguridad y valor, aportando Paz y calma interior. Nos favorecerá en la capacidad de reflexión y meditación después de momentos de angustia, tristeza o discusión. También ayudará a ver las cosas de una manera más objetiva, permitiéndonos resolver algún conflicto, devolviéndonos el buen humor.

Tiene propiedad y así se reconoce en gemoterapia, como tónico, anticonvulsivo y antitusivo. Es muy útil para favorecer la cicatrización de heridas o para cuando existan problemas oculares.

Bueno Endora estas ante una piedra maravillosa, así que si después de su poder y propiedades no aleja las malas energías Suspect ..... jajajajaja. Más que alejarlas, te ofrece energías positivas, evitando las negativas.

Hay otras gemas más preparadas para alejar energías negativas e incluso las transforma como por ejemplo puede ser la Hematites.

Espero a verte ayudado corazón, cualquier duda o consulta que tengas, te la puedo responder o por el foro o en mensaje privado, como gustes.

Un saludo Mágico Cristales, piedras, gemas y sus vinculos 583584

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 20, 2024 10:08 pm