Runas Nimue



Unirse al foro, es rápido y fácil

Runas Nimue

Runas Nimue

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Runas Nimue

Runas, Tarot, Magia, Meditación, Oráculos, Chakras, Poder Mental, Rituales, Mudras, Piedras Mágicas, Arboles Mágicos, Hierbas Mágicas


    El desarrollo de los Poderes psíquicos

    Mithrandir
    Mithrandir
    Admin

    Mensajes : 177
    Fecha de inscripción : 14/08/2010
    20102010

    El desarrollo de los Poderes psíquicos Empty El desarrollo de los Poderes psíquicos

    Mensaje por Mithrandir


    Un libro práctico y sencillo que va directamente al punto describiendo un programa paso a paso para desarrollar nuestro sexto sentido, nuestros poderes mentales. Totalmente en castellano.


    Un texto ágil y práctico, necesario para todo interesado en estos temas. Wink

    Clic en este enlace

    http://www.4shared.com/document/C8nepWvc/Denning_-_Phillips_-_gua_prcti.html

    El desarrollo de los Poderes psíquicos Poderespsiquicos
    Compartir este artículo en : reddit

    avatar

    Mensaje Vie Ene 07, 2011 5:31 am por Carmen

    Gracias, me lo acabo de bajar. Por la carátula que pusiste pensé que estaba en inglés, pero no es así, está en castellano. ¡BIEN!
    Mithrandir

    Mensaje Dom Ene 09, 2011 10:21 am por Mithrandir

    El desarrollo de los Poderes psíquicos 726252 Jajajajaja Espero que sea de tu agrado. El desarrollo de los Poderes psíquicos 494242
    Mithrandir

    Mensaje Dom Ene 09, 2011 10:24 am por Mithrandir

    Mithrandir escribió: El desarrollo de los Poderes psíquicos 726252 Jajajajaja Espero que sea de tu agrado. El desarrollo de los Poderes psíquicos 494242

    Por cierto, que tengas una buena lectura. study

    Salu2
    avatar

    Mensaje Lun Ene 10, 2011 1:22 am por Carmen

    Gracias. Me lo estoy leyendo y ya yestoy practicando con las cartas PES (o de Zener)y los resultados parecen interesantes.

    Ahora estoy mirando los péndulos y creo que la final me voy a decidir por uno de madera.

    Ya iré contando mis experiencias.

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Abr 18, 2024 5:43 pm