Runas Nimue



Unirse al foro, es rápido y fácil

Runas Nimue

Runas Nimue

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Runas Nimue

Runas, Tarot, Magia, Meditación, Oráculos, Chakras, Poder Mental, Rituales, Mudras, Piedras Mágicas, Arboles Mágicos, Hierbas Mágicas


    Propuesta a ver si os gusta a mi no me parece nada mal

    isisxx77
    isisxx77

    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 08/09/2010
    Edad : 46
    Localización : Barcelona
    17102010

    Propuesta a ver si os gusta a mi no me parece nada mal Empty Propuesta a ver si os gusta a mi no me parece nada mal

    Mensaje por isisxx77

    Hola, como estan, mirando el foro se me ocurrio que podiais poner una seccion de charla de tarot, contando las experiencias, intercanbio de tiradas etc...
    Cusos de tarot, cosas y trucos como poder canalizar,aprender a concentrarse, es que para aprender el tarot es muy inportante y hay a gente que le gusta o por lo menos saver de que se trata la historia del tarot etc...
    Bueno si os interesa, yo pienso que es interesante para los usuarios que le interesen a prender o por lo menos tener una nocion de esto.
    Besos y namaste
    Compartir este artículo en : reddit

    Mithrandir

    Mensaje Lun Oct 18, 2010 6:20 am por Mithrandir

    Ok, isisxx77, ya está en marcha, poco a poco iré poniendo información. Wink

    Gracias por tu propuesta y por interesarte por el tema. Propuesta a ver si os gusta a mi no me parece nada mal 522443

    Un saludo grande. cheers
    Nimue

    Mensaje Lun Oct 18, 2010 7:38 am por Nimue

    isisxx77 escribió:Hola, como estan, mirando el foro se me ocurrio que podiais poner una seccion de charla de tarot, contando las experiencias, intercanbio de tiradas etc...
    Cusos de tarot, cosas y trucos como poder canalizar,aprender a concentrarse, es que para aprender el tarot es muy inportante y hay a gente que le gusta o por lo menos saver de que se trata la historia del tarot etc...
    Bueno si os interesa, yo pienso que es interesante para los usuarios que le interesen a prender o por lo menos tener una nocion de esto.
    Besos y namaste



    Buena idea,ya podeís ir preguntando o aportando lo que queraís porque el tema es extenso,yo me pongo a ello desde ya.


    Propuesta a ver si os gusta a mi no me parece nada mal Mag10
    isisxx77

    Mensaje Mar Oct 19, 2010 1:50 pm por isisxx77

    Muchas gracias si se me ocurre alguna cosa mas ya o la contare, a un que el foro no esta nada mal la verdad...
    Pero poco a poco hireis poniendo cosas interesanes...
    Podeis poner un a partado de nuestras experiencias ya sea para normales,como de videncia, con las cartas o por lo menos lo que podemos a preciar de ellas, de nuestras intuiciones etc..
    O tan bien podeis poner un apartado con fotos o imagnes para poder captar cosas, por lo menos para los que quiean a prender de esta mara billosa herramienta que es el tarot o alguna otra no se como bosotros veais.
    Un saludo y buenas vendiciones a todos
    Mithrandir

    Mensaje Jue Oct 21, 2010 10:47 pm por Mithrandir

    Jejejejejeje Propuesta a ver si os gusta a mi no me parece nada mal 335167 buena idea, miraré de poner un foro con cosas que se consideran paranormales.

    Gracias por tu aportación a este foro. Propuesta a ver si os gusta a mi no me parece nada mal 247266

    Un saludo y mucha energía Propuesta a ver si os gusta a mi no me parece nada mal 2639

    Mensaje  por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Sáb Sep 07, 2024 3:16 pm