Hola, como estan, mirando el foro se me ocurrio que podiais poner una seccion de charla de tarot, contando las experiencias, intercanbio de tiradas etc...
Cusos de tarot, cosas y trucos como poder canalizar,aprender a concentrarse, es que para aprender el tarot es muy inportante y hay a gente que le gusta o por lo menos saver de que se trata la historia del tarot etc...
Bueno si os interesa, yo pienso que es interesante para los usuarios que le interesen a prender o por lo menos tener una nocion de esto.
Besos y namaste
Propuesta a ver si os gusta a mi no me parece nada mal
isisxx77- Mensajes : 3
Re: Propuesta a ver si os gusta a mi no me parece nada mal
Ok, isisxx77, ya está en marcha, poco a poco iré poniendo información.
Gracias por tu propuesta y por interesarte por el tema.
Un saludo grande.
Gracias por tu propuesta y por interesarte por el tema.
Un saludo grande.
isisxx77 escribió:Hola, como estan, mirando el foro se me ocurrio que podiais poner una seccion de charla de tarot, contando las experiencias, intercanbio de tiradas etc...
Cusos de tarot, cosas y trucos como poder canalizar,aprender a concentrarse, es que para aprender el tarot es muy inportante y hay a gente que le gusta o por lo menos saver de que se trata la historia del tarot etc...
Bueno si os interesa, yo pienso que es interesante para los usuarios que le interesen a prender o por lo menos tener una nocion de esto.
Besos y namaste
Buena idea,ya podeís ir preguntando o aportando lo que queraís porque el tema es extenso,yo me pongo a ello desde ya.
Muchas gracias si se me ocurre alguna cosa mas ya o la contare, a un que el foro no esta nada mal la verdad...
Pero poco a poco hireis poniendo cosas interesanes...
Podeis poner un a partado de nuestras experiencias ya sea para normales,como de videncia, con las cartas o por lo menos lo que podemos a preciar de ellas, de nuestras intuiciones etc..
O tan bien podeis poner un apartado con fotos o imagnes para poder captar cosas, por lo menos para los que quiean a prender de esta mara billosa herramienta que es el tarot o alguna otra no se como bosotros veais.
Un saludo y buenas vendiciones a todos
Pero poco a poco hireis poniendo cosas interesanes...
Podeis poner un a partado de nuestras experiencias ya sea para normales,como de videncia, con las cartas o por lo menos lo que podemos a preciar de ellas, de nuestras intuiciones etc..
O tan bien podeis poner un apartado con fotos o imagnes para poder captar cosas, por lo menos para los que quiean a prender de esta mara billosa herramienta que es el tarot o alguna otra no se como bosotros veais.
Un saludo y buenas vendiciones a todos
Jejejejejeje buena idea, miraré de poner un foro con cosas que se consideran paranormales.
Gracias por tu aportación a este foro.
Un saludo y mucha energía
Gracias por tu aportación a este foro.
Un saludo y mucha energía