Runas Nimue



Unirse al foro, es rápido y fácil

Runas Nimue

Runas Nimue

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Runas Nimue

Runas, Tarot, Magia, Meditación, Oráculos, Chakras, Poder Mental, Rituales, Mudras, Piedras Mágicas, Arboles Mágicos, Hierbas Mágicas


    Holas chic@s!!!!

    avatar
    monchi

    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 13/10/2010
    14102010

    Holas chic@s!!!! Empty Holas chic@s!!!!

    Mensaje por monchi

    Holas chic@s!!!! 179863 , soy nueva x aqui, yo como otras compis me las encontre en el foro enfemenino jiji, espero hacer amigas y aprender algo q la vida esta pa eso jiji, besos Very Happy
    Compartir este artículo en : reddit

    Mithrandir

    Mensaje Jue Oct 14, 2010 9:17 pm por Mithrandir

    Hola monchi, bienvenida a este foro, bailas? Holas chic@s!!!! 436650 jajaja, me encanta esa chispa que tienes, toma que toma con el cachondeo Holas chic@s!!!! 349404

    Gracias por estar y por venir, nos vemos por aquí, con ese buen humor que tienes nos vamos a divertir Holas chic@s!!!! 646731 Holas chic@s!!!! 726252

    Te mando un saludo y un abrazo. Holas chic@s!!!! 720939

    Con este ritmo, este cachondeo me voy pa otro tema y por ahí nos vemos Holas chic@s!!!! 247266 jajajaja
    Nimue

    Mensaje Mar Oct 19, 2010 8:53 am por Nimue

    monchi escribió: Holas chic@s!!!! 179863 , soy nueva x aqui, yo como otras compis me las encontre en el foro enfemenino jiji, espero hacer amigas y aprender algo q la vida esta pa eso jiji, besos Very Happy


    Bienvenida, y ya tienes otra amiga, encantada de que Holas chic@s!!!! 156985 por aquí, cualquier duda o sugerencia solo tienes que Holas chic@s!!!! 502476 hasta aquí.

    Holas chic@s!!!! 564895

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 3:10 pm