Runas Nimue



Unirse al foro, es rápido y fácil

Runas Nimue

Runas Nimue

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Runas Nimue

Runas, Tarot, Magia, Meditación, Oráculos, Chakras, Poder Mental, Rituales, Mudras, Piedras Mágicas, Arboles Mágicos, Hierbas Mágicas


    Dudas y problemas

    Nimue
    Nimue
    Admin

    Mensajes : 320
    Fecha de inscripción : 14/08/2010
    08092010

    Dudas y problemas Empty Dudas y problemas

    Mensaje por Nimue

    Aquí puedes poner cualquier duda que tengas o problema, ya sea para registrarte, como poner un avatar, como colgar imágenes, etc.

    Para lo que necesites aquí estamos.

    Un saludo para tod@s.

    Compartir este artículo en : reddit

    avatar

    Mensaje Jue Oct 21, 2010 7:49 pm por alberta

    Hola qué tal, bueno dias,
    La verdad que no estoy muy puesta en ésto de los foros, a ver, he intentado enviar un mensaje privado y aún lo tengo en mensajes de envio, no en mensajes enviados, creo que no se ha enviado, y la verdad no tengo ni idea de cómo hacerlo de otra forma....., perdonen por las molestias, un besazo y gracias
    Nimue

    Mensaje Jue Oct 21, 2010 9:44 pm por Nimue

    alberta escribió:Hola qué tal, bueno dias,
    La verdad que no estoy muy puesta en ésto de los foros, a ver, he intentado enviar un mensaje privado y aún lo tengo en mensajes de envio, no en mensajes enviados, creo que no se ha enviado, y la verdad no tengo ni idea de cómo hacerlo de otra forma....., perdonen por las molestias, un besazo y gracias


    Dudas y problemas 487489 Lo has hecho bien, ya tengo tu mensaje, en cuanto pueda te contesto.

    Muchos Dudas y problemas 564895
    avatar

    Mensaje Jue Oct 21, 2010 10:51 pm por alberta

    Nimue escribió:
    alberta escribió:Hola qué tal, bueno dias,
    La verdad que no estoy muy puesta en ésto de los foros, a ver, he intentado enviar un mensaje privado y aún lo tengo en mensajes de envio, no en mensajes enviados, creo que no se ha enviado, y la verdad no tengo ni idea de cómo hacerlo de otra forma....., perdonen por las molestias, un besazo y gracias


    Dudas y problemas 487489 Lo has hecho bien, ya tengo tu mensaje, en cuanto pueda te contesto.

    Muchos Dudas y problemas 564895

    Muchísimas gracias, soy "novata" en ésto de los foros, jajajja, besos
    avatar

    Mensaje Sáb Dic 11, 2010 9:46 am por dulcemiel

    cuando contestas.. ¿¿ donde aparece la respuesta???
    Nimue

    Mensaje Sáb Dic 11, 2010 10:19 am por Nimue

    dulcemiel escribió:cuando contestas.. ¿¿ donde aparece la respuesta???

    Te enviare la respuesta por mensaje privado,voy contestando por orden según me llegan los mensajes,porque sois muchas. Dudas y problemas 715468
    avatar

    Mensaje Sáb Dic 11, 2010 12:23 pm por dulcemiel

    Gracias Nimue, a veces, cogerle el " trankillo" a los foros cuesta un pokito.
    Un abrazo grandote sunny
    Nimue

    Mensaje Sáb Dic 11, 2010 12:26 pm por Nimue

    dulcemiel escribió:Gracias Nimue, a veces, cogerle el " trankillo" a los foros cuesta un pokito.
    Un abrazo grandote sunny

    Tienes razónjajaja no pasa nada, Dudas y problemas 351201 y Abrazote
    avatar

    Mensaje Dom Dic 12, 2010 3:18 am por alecin7

    pucha yo he tratado de enviar un mensaje y me pide un sondeo??? y no entiendo jajajaj me puedes explicar?
    Nimue

    Mensaje Dom Dic 12, 2010 5:10 am por Nimue

    alecin7 escribió:pucha yo he tratado de enviar un mensaje y me pide un sondeo??? y no entiendo jajajaj me puedes explicar?

    Hola,no se como se a activado lo del sondeo, pero no hagas caso,me puedes enviar igual el mensaje privado. Dudas y problemas 801913
    avatar

    Mensaje Mar Abr 12, 2011 1:51 pm por luna3

    Hola soy Luna3 soy nueva en el foro, la verdad no entiendo como puedo presentarme, me encantan todos los temas relacionados al esoterismo!!!! Very Happy lectura de tarot , quiromancia...te envie el dia que me regiastre una pregunta para ver si me la podias contestar y quize presentarme pero como soy nueva todavia no lo entiendo bien!!!

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mar 18, 2024 7:39 pm