Runas Nimue



Unirse al foro, es rápido y fácil

Runas Nimue

Runas Nimue

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Runas Nimue

Runas, Tarot, Magia, Meditación, Oráculos, Chakras, Poder Mental, Rituales, Mudras, Piedras Mágicas, Arboles Mágicos, Hierbas Mágicas


    Hola soy nuevo

    avatar
    underground1987

    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 16/02/2011
    Edad : 37
    Localización : Santa Rosa
    16022011

    Hola soy nuevo Empty Hola soy nuevo

    Mensaje por underground1987

    Hola como están? me llamo facundo tengo 23 años me gusta todo lo relacionado con el esoterismo y el tarot!! Me agradan todos estos temas y me gusta mucho como esta acondicionado este foro!! Me interesaría hacerte Nimue una consulta... pero por ser novato no encuentro el lugar donde hacerla... si me puede orientar te lo agradecería mucho! Buenos quedo a disposición de todos!! Un abrazo grande!!
    Compartir este artículo en : reddit

    Nimue

    Mensaje Jue Feb 17, 2011 9:40 pm por Nimue

    underground1987 escribió:Hola como están? me llamo facundo tengo 23 años me gusta todo lo relacionado con el esoterismo y el tarot!! Me agradan todos estos temas y me gusta mucho como esta acondicionado este foro!! Me interesaría hacerte Nimue una consulta... pero por ser novato no encuentro el lugar donde hacerla... si me puede orientar te lo agradecería mucho! Buenos quedo a disposición de todos!! Un abrazo grande!!



    Hola soy nuevo 643518 Y Bienvenido¡¡¡¡¡

    Espero que estes comodo entre nosotros,ya tengo tú pregunta en breve te contestare por MP. Hola soy nuevo 715468
    avatar

    Mensaje Mar Feb 22, 2011 6:13 am por underground1987

    Dale dale, me alegra mucho estar entre ustedes, entonces si ya tienes la pregunta espero tranquilo la respuesta Nimue! Muchas gracias!! Suerte!!
    avatar

    Mensaje Miér Mar 09, 2011 8:41 am por underground1987

    Hola alguna novedad acerca de la pregunta que realice?? Necesitaria por favor alguna respuesta!! Muchas gracias!!


    Siento mucho la espera, pero hay varias personas esperando la pregunta gratis, la verdad es que tengo mucho trabajo. La respuesta la tendrás este fín de semana.
    Hola soy nuevo 801913
    Nimue

    Mensaje Sáb Mar 12, 2011 6:57 am por Nimue

    underground1987 escribió:Hola alguna novedad acerca de la pregunta que realice?? Necesitaria por favor alguna respuesta!! Muchas gracias!!


    Siento mucho la espera, pero hay varias personas esperando la pregunta gratis, la verdad es que tengo mucho trabajo. La respuesta la tendrás este fín de semana.
    Hola soy nuevo 801913
    avatar

    Mensaje Sáb Mar 12, 2011 7:12 am por underground1987

    Hola Nimue!! Bueno muchas gracias, entonces espero este fin de semana la respuesta!! Te mando un abrazo grande!! Adiós y suerte!!

    Hola soy nuevo 127640
    Mithrandir

    Mensaje Dom Mar 13, 2011 10:17 am por Mithrandir

    Muy buenas, Bienvenido seas al foro. Hola soy nuevo 522443

    Me alegra que también tengamos compañía masculina por aquí jejejejeje Hola soy nuevo 335167

    Pues lo dicho, es un placer que estés entre nosotros y espero que las estancias sean de tu agrado. Hola soy nuevo 726252

    Te mando un saludo y mucha luz Hola soy nuevo 854584

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 9:47 am