Runas Nimue



Unirse al foro, es rápido y fácil

Runas Nimue

Runas Nimue

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Runas Nimue

Runas, Tarot, Magia, Meditación, Oráculos, Chakras, Poder Mental, Rituales, Mudras, Piedras Mágicas, Arboles Mágicos, Hierbas Mágicas


    mi propuesta

    avatar
    alejabm

    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 12/12/2010
    Edad : 45
    Localización : Colombia
    13012011

    mi propuesta Empty mi propuesta

    Mensaje por alejabm

    Hola, yo pienso que deberiamos hablar del significado de los sueños, yo sueño mucho y aveces no se lo que significa
    gracias
    Compartir este artículo en : reddit

    Nimue

    Mensaje Jue Ene 13, 2011 11:26 am por Nimue

    alejabm escribió:Hola, yo pienso que deberiamos hablar del significado de los sueños, yo sueño mucho y aveces no se lo que significa
    gracias


    Muuuyyy buena idea, mi propuesta 415667 mi propuesta 415667 mi propuesta 415667
    Mithrandir

    Mensaje Sáb Ene 15, 2011 9:07 am por Mithrandir

    Muy bueno lo de los sueños!!! ese mundo, esa dimensión, donde nada parece ser y sin embargo todo es.....


    Vale me apunto pero poco a poco que se me acumuuuuuuuuuuula la faena jajajajajaja y no puedo, no puedo jejejejeje mi propuesta 253301

    Salu2
    avatar

    Mensaje Sáb Ene 22, 2011 4:18 pm por alejabm

    jajaja, hace poco tuve otro sueño y trate de darle significado personal, tal y como ustedes me enseñaron cuando les pedi su ayuda, es interesante, pero aveces son como unas incognitas, sin embargo gracias por leer mi propuesta
    un abrazo

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:47 am