Runas Nimue



Unirse al foro, es rápido y fácil

Runas Nimue

Runas Nimue

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Runas Nimue

Runas, Tarot, Magia, Meditación, Oráculos, Chakras, Poder Mental, Rituales, Mudras, Piedras Mágicas, Arboles Mágicos, Hierbas Mágicas


2 participantes

    tirada de la cruz

    avatar
    panchito63


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 29/11/2010

    tirada de la cruz Empty tirada de la cruz

    Mensaje por panchito63 Jue Ene 06, 2011 11:06 pm

    Hola Nimue buenos días, en la tirada de la cruz tengo una duda,se cogen 8 cartas las 4 primeras son las que salen la 5 es la suma de las cuatro anteriores y si suma mas de 21 se resta 21 tantas veces como sea necesario, si el valor obtenido coincide con alguna de las cuatro cartas se colocará una carta cualquiera hacia abajo, con las cartas 6 ,7 y 8 se hace lo mismo lo de la suma del 21 o no, así mismo si te sale alguna de las cartas anteriores también se coge cualquier carta. muchas gracias.Te mando un privi para una cosilla muchas gracias y un beso muy fuerte
    Nimue
    Nimue
    Admin


    Mensajes : 320
    Fecha de inscripción : 14/08/2010

    tirada de la cruz Empty Re: tirada de la cruz

    Mensaje por Nimue Vie Ene 07, 2011 12:54 am

    panchito63 escribió:Hola Nimue buenos días, en la tirada de la cruz tengo una duda,se cogen 8 cartas las 4 primeras son las que salen la 5 es la suma de las cuatro anteriores y si suma mas de 21 se resta 21 tantas veces como sea necesario, si el valor obtenido coincide con alguna de las cuatro cartas se colocará una carta cualquiera hacia abajo, con las cartas 6 ,7 y 8 se hace lo mismo lo de la suma del 21 o no, así mismo si te sale alguna de las cartas anteriores también se coge cualquier carta. muchas gracias.Te mando un privi para una cosilla muchas gracias y un beso muy fuerte


    Hola panchito,hay varios tipos de tiradas en cruz,yo te voy a poner dos diferentes y que son más sencillas para poder interpretarlas.Te las pongo en "Tipos de tiradas de Tarot". tirada de la cruz 77589

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 1:20 pm