Runas Nimue

Runas Nimue

Runas, Tarot, Magia, Meditación, Oráculos, Chakras, Poder Mental, Rituales, Mudras, Piedras Mágicas, Arboles Mágicos, Hierbas Mágicas


    Aragonito

    Mithrandir
    Mithrandir
    Admin

    Mensajes : 177
    Fecha de inscripción : 14/08/2010

                 Aragonito Empty Aragonito

    Mensaje por Mithrandir el Sáb Oct 02, 2010 6:44 am

                 Aragonito Aragonito

    Este mineral, es una forma natural de carbono de calcio cuya cristalización suele ser en formas finas y alargadas que aparecen unidas en grupos radiados. España es el país donde se hallan los yacimientos más abundantes de Aragonito. El más importante en Molina de Aragón, aunque también hay que mencionar los de Minglanilla y Beteta, en la provincia de Cuenca.
    Se emplea para confeccionar diferentes tipos de abalorios, como pueden ser, colgantes, pendientes, etc. También para realizar pequeñas figuras decorativas.


    VINCULOS Y ASOCIACIONES

    Chakra de la Corona

    Constituye el foco de atención de todo aquel que quiere profundizar en la meditación, proceso en el cual logramos limpiar el subconsciente de los pensamientos o comportamientos negativos. Proporciona serenidad y facilita la disposición mental para mantener una concentración profunda.

    TAROT: La Estrella

    Nos anima a buscar en la belleza del mundo que nos rodea, a su inspiración y amor siempre que nos sintamos en un bajo estado de ánimo. Su virtud para aportar alegría y bienestar, sobre todo para motivar e incentivar la ilusión, puede ser muy útil.

    Relaciones Astrológicas

    El mundo es inmensamente rico en experiencias y realidades y los Géminis por su naturaleza les gustaría vivirlas y conocerlas todas. De dinamismo y carácter inquieto, debido a la gran influencia de Mercurio, su entusiasta planeta regente. Dada esta predisposición natural de los Géminis a apasionarse por casi todo, cuando se sienten tristes y desmotivados, normalmente experimentan un profundo malestar físico y emocional. Para superar este estado de ánimo los cristales son muy útiles. El Aragonito revitaliza su sistema de energía sutil, ayudándoles a reencontrar su innata alegría de vivir, proporcionando paz y bienestar. También ayuda a aprender a encontrarse en soledad, lo cual resulta una lección muy positiva.

    PODERES DEL ARAGONITO

    La gemoterapia emplea este mineral para terapias físicas y emocionales relacionadas con el bienestar y la paz interior. Propicia un buen estado de ánimo y favorece la calma eliminando posibles tensiones nerviosas, resultando ideales para ese tipo de tratamientos. Recomendado también para superar los cambios estacionales que tanto afectan a algunas personas. Nos ayudará a descubrir el milagro de las pequeñas cosas, enseñándonos a disfrutar del presente, a diluir angustias irracionales y sobre todo, a convertirnos en unos profesionales del dulce arte de la vida.

    APLICACIONES TERAPÉUTICAS

    Para abrirnos a la plenitud de nuestra vida.
    Acostados con las piernas flexionadas y un Aragonito a pocos metros del Chakra de la Corona. Primero trataremos e relajarnos, dejando que los pensamientos divaguen sin detenerse mientras vamos regularizando la respiración. Iniciaremos el ejercicio con la mirada interior dirigida y enfocada en el Chakra de la Corona. Sin perder conciencia de la respiración, adaptaremos afirmaciones relacionadas a nuestras circunstancias personales, tratando de reafirmar nuestra autoestima y confianza en nosotros mismos. Somos capaces de manejar con éxito las situaciones nuevas y a salir ganando con ello en todos los sentidos.

      Fecha y hora actual: Vie Feb 28, 2020 8:31 am