Runas Nimue



Unirse al foro, es rápido y fácil

Runas Nimue

Runas Nimue

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Runas Nimue

Runas, Tarot, Magia, Meditación, Oráculos, Chakras, Poder Mental, Rituales, Mudras, Piedras Mágicas, Arboles Mágicos, Hierbas Mágicas


    Buenas me presento

    isisxx77
    isisxx77

    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 08/09/2010
    Edad : 46
    Localización : Barcelona
    08092010

    Buenas me presento Empty Buenas me presento

    Mensaje por isisxx77

    Hola soy de barcelona y tengo 32 años, me gusta todo lo esoterico, y sobre todo, la magia blanca y lo del tarot, en general me gusta todo.....
    Un saludo y namaste





    Compartir este artículo en : reddit

    Mithrandir

    Mensaje Miér Sep 08, 2010 7:12 am por Mithrandir

    Muy buenas isisxx77, un placer saludarte. Espero que te guste el foro y te pases a menudo por el. Te puedo adelantar que voy a escribir mucho sobre la Magia, los Magos y todo lo relacionado con ello.

    Te recuerdo que por registrarte puedes hacer una pregunta en concreto a Nimue por mensaje privado que ella te responderá por la misma vía, solo necesita que en la pregunta le des tu nombre o horóscopo y nada más, a la brevedad posible te responderá de forma gratuita.

    Namaste isisxx77
    jordip

    Mensaje Sáb Oct 23, 2010 10:12 am por jordip

    Buenas me presento 52666 Muy buenas, se que llego tarde, pero he estado una temporada en Galicia,a partir de ahora estaré más amenudo por aquí.

    Un saludo. Abrazote

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:33 am