Runas Nimue

Runas Nimue

Runas, Tarot, Magia, Meditación, Oráculos, Chakras, Poder Mental, Rituales, Mudras, Piedras Mágicas, Arboles Mágicos, Hierbas Mágicas


    Nimue
    Nimue
    Admin

    Mensajes : 320
    Fecha de inscripción : 14/08/2010

    Gebo Empty Gebo

    Mensaje por Nimue el Mar Sep 07, 2010 9:45 am

    Gebo Gebo10




    Otros nombres: Gipt, Giba, Gyfu

    Número asociado: 7

    Color: Rojo

    Relacionada con: Tratado entre Ases y Vanir



    Explicación


    Gebo significa regalo.

    Ahora es el momento de mejorar y afianzar las relaciones con los demás. Debemos comprometernos con otras personas ofreciendo un regalo de forma generosa y sincera.

    El regalo contiene parte del que lo entrega y responde a la imagen que tenemos de la persona a la que se lo entregamos. Es una manera de demostrar lo que pensamos y sentimos hacia la persona a la que ofrecemos el regalo.

    Nunca se debe rechazar un regalo sincero, y menos aún si es compensatorio, ya que esto estaría en contra de las leyes de acción-reacción y causa-efecto. La energía ha de equilibrarse de un modo u otro.

    Un regalo entre dos personas establece un nexo de unión permanente entre ellas. A partir de ese momento las personas quedarán unidas y sus fuerzas trabajaran para una misma causa hasta que las energías queden compensadas.

    Pero recuerde: no hay regalo más importante que compartir de manera sincera la propia personalidad con otra persona. Esta es la manera con la que aprenderá a realizar el desapego desinteresado de su propio ser.

    Lo quiera o no, este es un acto al que se tendrá que enfrentar tarde o temprano. Es mejor prepararse ahora, mientras esté a tiempo.



    Significado Adivinatorio


    Posición Normal: Obtención de un regalo, hora de realizar uno, inicio de un noviazgo, un contrato o un trabajo muy beneficioso, inicio de un enlace, compensación un regalo o acción anterior, posibilidad de boda.


    Posición Invertida: No se interpreta invertida por ser simétrica.


      Fecha y hora actual: Vie Feb 28, 2020 8:40 am