Runas Nimue



Unirse al foro, es rápido y fácil

Runas Nimue

Runas Nimue

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Runas Nimue

Runas, Tarot, Magia, Meditación, Oráculos, Chakras, Poder Mental, Rituales, Mudras, Piedras Mágicas, Arboles Mágicos, Hierbas Mágicas


    hola a todos!!!

    avatar
    helena09

    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 02/02/2011
    Edad : 42
    02022011

    hola a todos!!! Empty hola a todos!!!

    Mensaje por helena09

    Hola a todos! Smile
    mi nombre es MAría, aunque siempre he sentido cierta predilección hacia el nombre de Helena, así que lo suelo usar como nick!
    Me gusta mucho todo este mundo del tarot, los chacras, las runas...me ayudan mucho a autoconocerme y a decidir cuando mi razón se pone rígida y me quedo atascada
    Un saludo a todos, y gracias a todos por sus colaboraciones!
    Compartir este artículo en : reddit

    Nimue

    Mensaje Miér Feb 02, 2011 9:08 am por Nimue

    helena09 escribió:Hola a todos! Smile
    mi nombre es MAría, aunque siempre he sentido cierta predilección hacia el nombre de Helena, así que lo suelo usar como nick!
    Me gusta mucho todo este mundo del tarot, los chacras, las runas...me ayudan mucho a autoconocerme y a decidir cuando mi razón se pone rígida y me quedo atascada
    Un saludo a todos, y gracias a todos por sus colaboraciones!



    hola a todos!!! 643518 y hola a todos!!! 351201 Estoy de acuerdo contigo,solemos preocuparnos por el futuro cuando en realidad no existe,solo existe el presente el Ahora.Si en vez de preocuparnos por algo que aún no ha pasado nos ocuparamos por el momento que estamos viviendo,seguro que nuestra vida sería mejor.

    La meditación, las piedras incluso el Tarot nos pueden ayudar a trabajar con nuestras energías para sentirnos mejor. hola a todos!!! 715468



    Mithrandir

    Mensaje Vie Feb 18, 2011 11:37 am por Mithrandir

    Pues no se habla más, Helena va a ser. jejejejeje hola a todos!!! 351201

    Gracias por contarnos algunas cosillas de las que te gustan bounce bounce bounce

    Espero y deseo que estés a gusto con todos en este foro Mágico en este rincón de la red. hola a todos!!! 758655

    hola a todos!!! 564895 hola a todos!!! 564895 hola a todos!!! 564895

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:38 pm