Runas Nimue

Runas Nimue

Runas, Tarot, Magia, Meditación, Oráculos, Chakras, Poder Mental, Rituales, Mudras, Piedras Mágicas, Arboles Mágicos, Hierbas Mágicas


    Thurisaz

    Nimue
    Nimue
    Admin

    Mensajes : 320
    Fecha de inscripción : 14/08/2010

    Thurisaz Empty Thurisaz

    Mensaje por Nimue el Mar Sep 07, 2010 7:43 am

    Thurisaz Thuris10




    Otros nombres: Thurs, Thuith, Thorn.

    Número asociado: 3

    Color: Blanco.

    Relacionada con: Los Gigantes helados.



    EXPLICACIÓN.



    Thurisaz significa gigante.

    Los gigantes eran los enemigos mortales de los dioses nórdicos. Eran unos seres poderosos, pero aun así los dioses tenían el coraje de combatirlos.

    Esta runa simboliza el miedo original, el enemigo más grande que nos vamos a encontrar en la vida: nuestros más profundos y arraigados temores, aquellos a los que tenemos tanto miedo que preferimos ignorarlos.

    La única manera de ganar esta batalla es darnos cuenta de que el miedo está dentro de nosotros mismos. Aquello de lo que tenemos miedo en realidad forma parte de nuestro ser y sólo dentro de nosotros podemos encontrar la fuerza para hacerles desaparecer.

    Pero estos temores y obstáculos que se nos presentan en el camino no tienen porque ser negativos. Son simplemente pruebas a las que debemos enfrentarnos para poder desarrollarnos más plenamente.

    Debemos vencer poco a poco todos nuestros miedos antes de poder enfrentarnos cara a cara con nuestra verdadera naturaleza.

    Recuerde que no hay aprendizaje fácil y que todo cambio implica un sufrimiento en un determinado grado, y más aún si el cambio debe producirse en nuestro interior.



    Significado Adivinatorio.



    Posición Normal: Cambio repentino de suerte, aparente desorganización del entorno, caos, situaciones temerosas, reordenación de los pensamientos.



    Posición Invertida: Falta de confianza, tentación de rendirse a sus miedos, las situaciones le controlan en vez de controlarlas usted, aparente carencia de recursos, debilidad emocional, decepción.

      Fecha y hora actual: Vie Feb 28, 2020 8:57 am