Runas Nimue



Unirse al foro, es rápido y fácil

Runas Nimue

Runas Nimue

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Runas Nimue

Runas, Tarot, Magia, Meditación, Oráculos, Chakras, Poder Mental, Rituales, Mudras, Piedras Mágicas, Arboles Mágicos, Hierbas Mágicas


    Uruz

    Nimue
    Nimue
    Admin


    Mensajes : 320
    Fecha de inscripción : 14/08/2010

    Uruz Empty Uruz

    Mensaje por Nimue Mar Sep 07, 2010 7:30 am

    Uruz Uruz10




    Otros nombres: Ur, Urus.

    Número asociado: 2

    Color: Verde.

    Relacionada con: El dios Odín y Loki.



    EXPLICACIÓN



    A Uruz se la relaciona habitualmente con el uro, un tipo de bisonte europeo que se extinguió en el siglo XVII.

    Este animal era uno de los objetivos de caza de los pueblos nórdicos. El uro les proporcionaba comida y pieles, además de construir utensilios con sus huesos y cuernos…

    Esta runa contiene la fuerza y la energía inherentes a un cambio de estado, de una transformación. No sólo representa el control de la naturaleza, sino también el aprendizaje de la magia y lo que ha estado oculto o prohibido hasta ahora. Uruz ya no representa a toda la manada como Fehu, sino a un único miembro del rebaño. En un sentido mucho más profundo, Uruz representa a Audumla, la vaca sagrada original que existía antes de la creación del mundo.

    Lo que esta runa representa en realidad es el inicio de nuestro recorrido a lo largo de la vida terrenal ayudándonos de los poderes y el conocimiento de las runas.



    Significado Adivinatorio.



    Posición Normal: Fuerza,energía para realizar cualquier trabajo, pasión, desatar instintos primitivos, el final de una vida para empezar otra nueva, un gran cambio, aumento de la resistencia natural, buena condición física, buena predisposición.



    Posición Invertida: Puede perder una gran oportunidad, problemas sexuales, falta de fuerza y confianza en uno mismo, falta de desarrollo espiritual, dificultades de adaptación y cambio, brutalidad, falta de tacto.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 7:49 am