Runas Nimue

Runas Nimue

Runas, Tarot, Magia, Meditación, Oráculos, Chakras, Poder Mental, Rituales, Mudras, Piedras Mágicas, Arboles Mágicos, Hierbas Mágicas


    Ritual Halloween

    Nimue
    Nimue
    Admin

    Mensajes : 320
    Fecha de inscripción : 14/08/2010

    Ritual Halloween Empty Ritual Halloween

    Mensaje por Nimue el Miér Dic 29, 2010 2:09 am

    Ritual Halloween 01171110


    Ha llegado Halloween!

    Es una de las noches más mágicas del año sobre todo para los celtas, que para ellos se inicia el año. Esta noche tenéis que estar preparados para la visita de vuestros difuntos, y para que ellos se sientan en paz, tenéis que colocar velitas cerca de sus fotos, pero no debéis olvidar que nunca las tenéis que colocar donde vosotros dormír.

    Halloween es para nosotros como si fuera Noche vieja


    Para que se valla lo negativo y entre lo positivo


    Escribir en un papel todo lo malo que queráis que se valla, encender una vela de color rojo y si no tenéis de color blanco, que equivale a cualquier color, luego quemáis en la vela el papel, siempre visualizando que se va de vuestra vida todo eso que ya no vale (enfermedades, mala economía, personas que no nos interesa tener cerca etc.). En otro papel escribir todo lo bueno que queramos obtener en nuestra vida, y pondremos un trozo de calabaza en cima del papel, lo dejaremos toda la noche y al día siguiente retiraremos la calabaza, y guardaremos el papel hasta el año siguiente en nuestra mesita de noche.

    Ritual de siete monedas


    Coger siete monedas y colocarlas en una bandeja o plato, haréis un circulo de sal gorda alrededor de las monedas, las cubriréis con laurel y colocareis una vaina de canela por moneda, lo dejareis toda la noche en la intemperie, a la luz de la luna habiendo encendido antes un incienso de mirra o canela al lado del plato. Al día siguiente recogeréis las monedas, laurel y una vaina de canela y la colocareis en una bolsita de color verde, roja o blanca y la llevareis en el bolso o cerca de vosotros, las varitas restantes de canela las repartiréis por la casa.

    -Siete monedas.
    -Siete vainas de canela: atraen el amor a nuestra vida.
    -Laurel: atraen prosperidad y abundancia económica.
    -Sal gorda: para cargar las monedas de energía positiva.
    -Incienso de Mirra o Canela.

    Poderoso talismán

    Colocar un plato con castañas, coger una castaña por cada miembro de la casa y escribir con un rotulador la inicial del nombre de cada uno, colocarlas en la bandeja y cubrirlas con laurel, al día siguiente por la mañana, coger cada uno vuestra castaña y llevarla en el bolsillo o cerca de vosotros os dará mucha suerte
    mariano1
    mariano1

    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 12/08/2019

    Ritual Halloween Empty Informacion

    Mensaje por mariano1 el Mar Sep 03, 2019 1:07 pm

    Compartiendo Experiencias

    El ritual mencionado es recomendado en secuencia lunar, pregunto inicio de mes de octubre, hasta finales.

    Conectando fronteras y universos infinitos de ideas.

    Esperando Pronta Respuesta…


      Fecha y hora actual: Vie Feb 28, 2020 7:46 am