Runas Nimue

Runas Nimue

Runas, Tarot, Magia, Meditación, Oráculos, Chakras, Poder Mental, Rituales, Mudras, Piedras Mágicas, Arboles Mágicos, Hierbas Mágicas


    Amazonita

    Mithrandir
    Mithrandir
    Admin

    Mensajes : 177
    Fecha de inscripción : 14/08/2010

    Amazonita Empty Amazonita

    Mensaje por Mithrandir el Lun Sep 06, 2010 3:17 am

    Amazonita Amazonita

    Es una piedra fina, constituida por feldespato verde azulado. Los restos de plomo y agua que contiene crean ese característico color verde brillante. Su nombre deriva del rio Amazonas, existiendo algún yacimiento en Brasil, siendo Estados Unidos donde están los yacimientos más grandes e importantes, las de mayor calidad proceden de la India.


    VINCULOS Y ASOCIACIONES

    Chakra del Corazón

    Constituye el lugar de meditación entre el mundo del espíritu y el de la materia. La Amazonita ayuda a equilibrar las energías en el chakra corazón, una condición imprescindible para amar incondicional y tener una relación sentimental sana y gratificante.

    TAROT: El Mundo

    Una carta muy positiva, indica la proximidad o incluso la experiencia de un momento de plenitud. Domina el equilibrio interior, aconseja avanzar sintiéndose parte la naturaleza, conectado con la tierra y el cielo, proyectándonos al mundo de la espiritualidad. Una de las virtudes de esta piedra es que contactemos con nuestro yo espiritual, alcanzando una mayor comprensión de nosotros mismos y de nuestro mundo.

    Relaciones Astrológicas

    Los Libra, nacidos bajo la influencia de Venus- planeta de la seducción, la armonía, del amor y la comunicación-, se reconocen por su especial capacidad para alcanzar la belleza en la relación de los deferentes elementos que conforman nuestro mundo. También pueden verse desestabilizados al encontrarse con obstáculos y actitudes desalentadoras. Cuando ocurriera esto, la Amazonita les ayudara a superar cualquier crisis de ansiedad o a enfrentar con éxito sus bellas empresas.

    PODERES DE LA AMAZONITA

    Tiene la virtud de atraer suerte en los juegos de azar, vinculada a las posibilidades de alcanzar el éxito en cualquier objetivo que nos propongamos. Favorece la comunicación, así sea con los demás como con nuestro mundo interior, Ayuda a comprender y a comprendernos a relacionarse con nuestros semejantes con una actitud tolerante y abierta. Tiene la capacidad de ponernos en el lugar del otro y equilibra nuestras energías masculina y femenina. El elixir de la piedra, ayuda a absorber calcio, siendo útil en casos de carencia de esta sustancia o de osteoporosis y problemas dentales. Resulta efectiva en ejercicios de relajación para combatir la ansiedad.

    Aplicación Terapéutica

    Para liberar los sentimientos, aquellos que nos ayudan a expresar lo que sentimos o plantear nuestras necesidades de una forma abierta y armoniosa, nos acostaremos cómodos totalmente estirados y tranquilos. Podremos la Amazonita en el crakra del corazón, comenzaremos con la respiración rítmica dejando divagar los pensamientos sin forzarlos solo dejándolos ir con sus idas y venidas, después de un rato notaremos como el cuerpo se relaja y podremos- ahora más centrados- comunicarle a la piedra el problema que tenemos y dejaremos que su energía nos invada, trabajara para que poco a poco os de seguridad, equilibrio y armonía para poder sacar esos sentimientos estancados. Trabajar este ejercicio todo lo continuo que podáis y la Amazonita liberara y dará la fuerza necesaria para expresar todo lo que necesitéis decir.

      Fecha y hora actual: Vie Feb 28, 2020 7:53 am