Runas Nimue



Unirse al foro, es rápido y fácil

Runas Nimue

Runas Nimue

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Runas Nimue

Runas, Tarot, Magia, Meditación, Oráculos, Chakras, Poder Mental, Rituales, Mudras, Piedras Mágicas, Arboles Mágicos, Hierbas Mágicas


    Hola soy Paqui

    paqui mistica
    paqui mistica

    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 26/08/2010
    Edad : 67
    Localización : Castellbisbal
    26082010

    Hola soy Paqui Empty Hola soy Paqui

    Mensaje por paqui mistica

    Hola me presento,me llamo Paqui,soy una mujer de 53 años que me gustaria aprender ha caminar por el camino de la espiritualidad y el conocimiento,me han hablado muy bien de este foro y mee parece interesante poder recibir un poco de ayuda.Muchas gracias y un saludo ha todos y sobre todo ha Angelguardian.....Quien ha sido el que me ha mostrado el foro.
    Compartir este artículo en : reddit

    Nimue

    Mensaje Dom Sep 05, 2010 11:09 pm por Nimue

    paqui mistica escribió:Hola me presento,me llamo Paqui,soy una mujer de 53 años que me gustaria aprender ha caminar por el camino de la espiritualidad y el conocimiento,me han hablado muy bien de este foro y mee parece interesante poder recibir un poco de ayuda.Muchas gracias y un saludo ha todos y sobre todo ha Angelguardian.....Quien ha sido el que me ha mostrado el foro.



    Hola Paqui, bienvenida a mi foro, espero que te sientas cómoda con todos nosotros, no he podido responderte antes por problemas de línea pero ya estoy de vuelta. Espero poderte ayudar en lo que esté en mi mano, tanto yo como mi compañero Mithrandir. El se ocupa más de los temas de espiritualidad y meditación y yo de runas y tarot y ambos los temas de magia y rituales. Cualquier duda o pregunta solo tienes que enviarme un mensaje privado, por correo electrónico o por el mismo foro. Espero poder ayudarte, un fuerte abrazo.
    Angelguardian

    Mensaje Vie Sep 10, 2010 11:31 pm por Angelguardian

    aver si esta semana estoy un poco menos ocupada para que me hagas una tirada de tarot pero necesito que venga mi hija para explicarme como se hace muchas gracias por contestarme un cordial saludo
    paqui mistica

    Mensaje Vie Sep 10, 2010 11:47 pm por paqui mistica

    perdon por tener que usar la cuenta de angelguardian para aver escrito esque me tiene que ir diciendo paso ha paso me tengo que apuntar ha unas clases de informatica un saludo nimue y espero conocerte pronto..
    jordip

    Mensaje Sáb Oct 23, 2010 10:30 am por jordip

    Hola soy Paqui 179863 Ya estoy de vuelta, un saludo muy grande, a ver si me pongo al día en el foro jijijijiji.

    Muy bienvenida.

    Pd. Que buenos bosques hay en Galicia.

    Mucha Hola soy Paqui 854584

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Abr 18, 2024 11:11 pm